domingo, 1 de abril de 2012

Harrison Funk. Fotógrafo

"Michael debe haber sido el artista más enérgico con el que he trabajado jamás y también el más inspirador. Su energía era siempre increíble. Fotografiar a Michael fue una de las mayores experiencias de mi vida...

Trabajar con Michael era una colaboración visual. Él no me dictaba las normas pero tú sabías que él sabía lo que quería visualmente… verdaderamente tenía visión de sí mismo y de sus hermanos.

Aunque Michael tenía reputación de ser un perfeccionista, Funk dijo que Michael nunca trató de llevar el control cuando trataba de hacerle una foto. ‘Michael tiene un gran conocimiento de cómo trabajar con un fotógrafo, dejándole hacer su trabajo’, dijo. ‘Entendía el oficio muy bien, y eso me encantaba de él, era asombroso’.

La foto favorita que hizo a Michael la tomó cuando aceptó un premio en los World Music Awards (2006) y él se acercaba a un fan.

‘Me encanta el espíritu, la manera en que caminaba hacia sus fans y empezaban a acercarse a él’, dijo Funk.

‘Esa es probablemente la cosa que más me fastidia sobre cómo la gente percibe a Michael, porque nunca le conocieron en persona, y conocerle en persona era reír y divertirse y compartir un entendimiento sobre la humanidad’, dijo.”

World Music Awards, Londres.

Traducido por Bluesaway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario