lunes, 25 de junio de 2012

25 de junio. Tres años sin Michael.

En un día tan triste como hoy para todos, no sabemos muy bien ni qué decir, son demasiado sentimientos juntos como para expresarlos. Nuestros ojos se llenan de lágrimas, nuestras bocas sólo alcanzan a decir por qué y nuestro corazón se encoge al pensar que son ya 3 años sin él.

En un día como hoy, sólo podemos darle gracias a la vida porque nos diera la oportunidad de tener a alguien como él aquí con nosotros, a él por haber sido así, por darnos su vida, por dejarnos un legado tan grande y por millones de cosas más... podríamos hacer una lista interminable. Celebremos al genio de la música, al genio del baile, al humanitario, al humilde, al predicador, al hombre en el espejo... celebremos a Michael.

Encendamos una vela por su alma, digamos 'gracias Michael' una vez más, lloremos de alegría y de tristeza, recordemos como era, un hombre noble con la sonrisa más bonita del mundo y hoy y siempre 'heal the world'. Por favor, recordar siempre que ese era su deseo más profundo y es la única manera que encuentro para que podamos devolverle tanto agradecimiento.

Gracias Michael por cambiar nuestras vidas, por escribir la banda sonora de ellas, por enseñarnos e inspirarnos a ser un poco mejor cada día, gracias por TODO.

Nunca te olvidaré, y no es un frase hecha, te prometo que nunca lo haré porque ni quiero ni puedo. Y no sólo yo, sino millones de personas alrededor del mundo, te ganaste el corazón de muchos. Sólo tú podías conseguirlo, es el mayor record de todos, el más difícil...

I love you from the bottom of my heart.

Born to amuse, to inspire, to delight... gone too soon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario