lunes, 24 de junio de 2013

Shekhar Kapur: "Cuando los ángeles aparecen... nos vemos obligados a crucificarlos"

¿Michael Jackson vivió en su ser humano o en su ser espiritual?

Sin la energía de su espíritu no hubiera sido posible que cada ser humano de este planeta conociera su música y su danza. No importa que estuviera en Mongolia, o si era un potencial terrorista suicida en la Franja de Gaza, o un soldado israelí, o un niño en la India más lejana. Todo el mundo conocía a MJ, todo el mundo conocía sus canciones, su baile.

Siendo juez en el programa de la India "Got Talent" me quedé asombrado por la cantidad de jóvenes de las pequeñas ciudades de la India que imitan a Michael Jackson y lo llaman su Gurú. El más brillante era un muchacho de 11 años, quien dijo que el espíritu de MJ entró en él cuando bailó.

Las pocas veces que me encontré con MJ por medio de mi amigo Deepak Chopra (eran buenos amigos), conocí a un hombre muy humilde. Él me hizo sentir como si fuera mi fan, no al revés. Me recordó a algunos otros que he conocido, cuyos espíritus estaban obviamente incómodos con las limitaciones de sus cuerpos, los espíritus estaban muriendo para elevarse y convertirse en universales. Heath Ledger y Nusrat Fateh Ali Khan eran así. Los espíritus no quieren estar limitados por el cuerpo. Todos murieron a una edad temprana. Al igual que los ángeles.
Michael Jackson y Deepak Chopra
¿Y qué pasa con nosotros que no somos capaces de manejar los espíritus fuertes? ¿Necesitamos crucificarlos?

Vi la agonía que Michael Jackson ha tenido que soportar en los últimos años, acusado de crímenes contra niños, delitos basados ​​no en la evidencia, sino en acusaciones falsas.

Cuando los ángeles aparecen en medio de nosotros, nos vemos obligados a crucificarlos.

Nota: Shekhar Kapur es un director de cine indio, ha firmado películas como Bandit Queen, Elizabeth: The Golden Age, New York I love You.

Shekhar Kapur
Fuente: Foros MJ's HideOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario