jueves, 14 de noviembre de 2013

Tony Buzan y Michael Jackson

A Tony Buzan se le quiebra la voz cuando recuerda su amistad con Michael Jackson. "Su mayor pasión no era la fama ni el dinero, era el aprendizaje, el desarrollo de la inteligencia y el genio". Jackson le buscó tras haber leído varios de sus bestsellers. Quería enseñar a sus hijos, Prince, Paris y Blanket a tener sabiduría. 

"Tenía ganas de saber. Sus héroes eran Leonardo da Vinci, Michelangelo, Albert Einstein y Charles Darwin – y Charlie Chaplin". "Michael y los niños dedicaban entre tres y cuatro horas diarias a estar conmigo. Era un tiempo amigable y tranquilo. Descubrí que Michael era un gran padre para sus hijos, muy atento a su educación, que les apoyaba en su desarrollo académico. Era amable con ellos, pero también firme. Los niños le adoraban y respetaban".

"Michael fue uno de los famosos más inteligentes e intelectuales que he conocido en mi vida. Me impresionó la forma tan concienzuda con la que había leído mi libro - había notas casi en cada página, con pensamientos adicionales y preguntas, que me fue haciendo”. "Durante el tiempo en que estuvimos juntos, Michael también revisó su carrera conmigo y tuvimos conversaciones extremadamente intensas y excitantes, charlamos sobre su forma de ver la genialidad y la naturaleza de la genialidad… que había estudiado obviamente con intensidad a lo largo de muchos años." 

"Era extremadamente modesto y objetivo sobre su trabajo, todavía viéndolos como si fuesen bocetos y señalando cómo podría haber mejorado su actuación. Me gustó y me entristece que el mundo haya perdido a una de sus estrellas más brillantes."

Tony Buzan
Fuente: Foros MJ's HideOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario