miércoles, 25 de diciembre de 2013

Michael Bearden

"Uno de mis mejores recuerdos de MJ es la primera vez que él y yo nos sentamos a escribir una lista de canciones para el show. Me mostró en el ordenador las canciones que los fans más habían votado y entonces me mostró su propia lista escrita a mano de lo que quería basándose en esa información. Me pidió mi opinión y yo le dije que me gustaba pero que hasta ahora, no tenía nada de los J5 o de ‘Off The Wall’ en la lista. Dijo: “¿no?” y la agarró, la miró y la hizo una bola. Fue muy difícil conseguir la lista. Si hubiéramos puesto todos sus éxitos, habría estado en el escenario cerca de dos semanas. Lo mejor del tiempo que pasamos juntos ese día fue ver de primera mano el amor y pasión que tenía por complacer a sus fans, quería asegurarse de que recibieran lo que esperaban de nuestro show. No creo que nunca haya trabajado con un artista que amara más a sus fans!”


Traducido por Laura Jackson desde UK loves MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario