viernes, 6 de diciembre de 2013

Michael y las gemelas Ma

Una fan de Taiwán, la señora Ma, no sólo conoció a Michael con su familia, sino que entabló una amistad con él. La señora Ma nunca hizo alarde de su amistad de 17 años con el Rey del pop, hasta que él falleció. En su pequeña forma de rendirle homenaje, cuenta sobre lo amable, cariñoso y accesible que era Michael Jackson. Comparte sus memorias sobre su extraordinario amigo y como ella sentía que Michael era incomprendido por la mayoría de las personas.

En un fax cuenta que durante el paso del Dangerous Tour por Taiwán en Septiembre del 93, la señora Ma y su esposo no podían conseguir tickets para sus mellizas de 9 meses, ya que no le vendían entradas a bebes por razones de seguridad. La señora no se conformaría, porque además sería el último concierto de Michael en Taiwán. Entonces decidió probar suerte mandando un fax al hotel en donde Michael estaba hospedado, pidiéndole a Michael que dejara a sus mellizas entrar al concierto. No esperaba que Michael tuviera acceso al fax, pero sí, él vio el fax y lo respondió. Inmediatamente mandó pases VIP para toda la familia y los invitó a conocerlo después del concierto.


Cuando la familia llegó a su suite, Michael estaba en pijama, listo para ir a la cama. Vieron que Michael era muy tierno y accesible. La señora Ma recuerda que él estaba fascinado con las mellizas, quería saber cómo era criar a dos bebés juntos. Las mellizas gateaban por la habitación, hasta que una de ellas agarró el reproductor de CD de Michael y lo comenzó a morder y Michael corrió hacia donde la bebé, la alzó y le dijo suavemente ''No lo muerdas, te vas a lastimar''. Ma recuerda cuan protector resultó Michael, a pesar de que aún no tenía hijos propios.

Cuando se despidieron, Michael los acompañó hasta el ascensor y prometió invitarlos a Neverland. La señora Ma no creyó eso, pero él lo decía de verdad. Durante 17 años, ellos fueron 6 veces a Neverland y han viajado con Michael a otras partes del mundo. Siempre que se despedían, él les decía ''siempre los voy a querer'', él sólo buscaba que lo quisieran.

Michael adoraba a las mellizas, cuando volvió a Taiwán con el HIStory Tour en el 96, las invitó al escenario durante Heal The World, y en otros lugares también, como Durban, Sudáfrica, y otros.

Según Ma, el mundo no perdió un genio musical, sino una bella alma.




Uno de las gemelas Ma le preguntó: "Michael ¿puedes bailar?". Michael pensó que era divertido, ya que era la primera vez en su vida que alguien le hacía esa pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario