miércoles, 8 de enero de 2014

Michael aconseja a Aaron Paul (Breaking Bad)

Aaron Paul
El actor de 'Breaking Bad' conoció al Rey del Pop -quien tuvo una famosa difícil crianza por su estricto padre Joe- en una fiesta organizada por el Príncipe Azim de Brunei en Londres hace 6 años. La estrella de 'Thriller' le aconsejó que todas las heridas pueden curarse si se es capaz de perdonar.

Aaron recordó: "[El Príncipe] estaba sentado en el sofá con Michael Jackson y Michael y yo tuvimos una larga hora [de conversación] de corazón a corazón sobre la familia y las crianzas. Yo recuerdo, que el puso su brazo sobre mi hombro y me dijo: "Sabes, hayas tenido una infancia difícil o no, todo trata sobre el perdón. Una vez que te das cuenta de eso, está bien. Todo está bien". Y yo: "Michael, tienes todas la razón". Entonces le dije: "Michael quieres hacerte una foto?". Michael dijo: "Claro!". "Ok Michael, vamos".

Editado: Según dicen por ahí... no es "quieres hacerte una foto?" si no "quieres tomarte un chupito?" (Do you want to do a shot?) :o xD

Michael en la fiesta (26/05/2007)
Traducido por Laura Jackson desde mj-upbeat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario