domingo, 12 de enero de 2014

Michael sobre la prensa

“No es fácil estar en mi posición porque se crea mucho sensacionalismo y muchos tabloides. La gente miente. Crean rumores e historias y nada es verdad. Es muy, muy difícil… sabes? No es fácil, es muy duro y al final muchas veces te duele. Tratas de ser tan resistente cómo es posible pero es muy, muy difícil porque hay tabloides que te odian, que son celosos. Cuando los lees, sabes que es mentira. No lo creas. Quémalos. Deberíamos hacer una pira con los tabloides. Hacer una montaña con ellos y destruirlos. Qué puedo hacer si no traer el talento que Dios me dio? Esto es todo lo que quiero hacer, compartir el amor y el don del entretenimiento. Esto es todo lo que quiero hacer. No quiero herir a nadie”.

~Michael Jackson



No hay comentarios:

Publicar un comentario