lunes, 10 de febrero de 2014

Álbum personal de Michael - Dangerous Tour

¿Sabías que Michael tenía su propio álbum de fotos del Dangerous Tour? El álbum se encontraba expuesto, junto con otros objetos, en el Fan Fest de Las Vegas.

Encontré las fotos junto con estas notas:


Para conmemorar el Dangerous Tour, Michael Jackson hizo este álbum compilando fotos que muestran la reacción del público, a él en el escenario y a todos sus fans. Miko Brando dice: "Era para su biblioteca personal. Los fans animándolo; niños, adultos, familias disfrutando del show. Cosas que no podía ver desde el escenario y quería recordar después."


Un vistazo al interior del álbum personalizado que Jackson reunió durante la gira Dangeours. También acumuló montañas de cartas de fans, algunas de las cuales se pondrán ver en el Michael Jackson Fan Fest en Las Vegas. "[Michael] Guardó cada una de ellas", dice Brando. "Leyó la mayoría de las cartas de los fans. Respondió la mayoría. Tenemos cajas de almacenamiento con cartas, recortes, pinturas, dibujos y fotos".

Michael en el concierto del Dangerous Tour en Buenos Aires (Argentina, 12 de octubre de 1993), durante la actuación de Heal The World, coge la cámara y saca fotos él mismo.




Para ver la actuación pincha aquí.

Fuente: Álbum de fotos conmemorativo y gifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario