martes, 18 de febrero de 2014

No soy diferente a ti

La gente me mira, me miran lo suficiente pero sin darse cuenta de lo que hay en mi interior. Ellos sólo miran la ropa que llevo puesta.

No saben cómo me siento. Creen que estoy siempre contento pero hay algo que no saben. Yo soy el primero que está triste. 

Ellos piensan que siempre gano, pero en realidad siempre pierdo. Piensan que mi vida es genial, pero no podrían quedarse ni un día en mis zapatos. 

Puedes pensar que soy fuerte. Puedes pensar que soy duro. Pero no tienes ni idea. Mi vida es muy difícil. 

Cada vez que estoy en mi habitación, verás lágrimas caer de mis ojos. Me preguntarás qué me pasa. Me pondré un falso disfraz. 

La gente dice que soy demasiado bueno para salir herido. Están equivocados sobre eso también. Yo soy como todos los demás. Yo soy igual que tú...

~Michael Jackson


Traducido por Laura Jackson desde la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario