domingo, 18 de mayo de 2014

Holograma de MJ en los Billboard Music Awards 2014

Hoy domingo (o mejor dicho ya mañana lunes) a las 2 am hora española en los Premios Billboard se mostrará un holograma de Michael. La actuación será con "Slave To The Rhythm". Os dejo algunas líneas que he sacado de un artículo del periodista Robin Leach.

- Es como si estuviera vivo. Es totalmente real. Es absolutamente asombroso. La gente que ha visto sólo una pequeña parte se ha emocionado, le caían las lágrimas por la cara. Sollozaban porque es como si no hubiera fallecido.


- Ha llevado dos años y medio desarrollarlo. Va más allá de un holograma. Va más allá de lo que conoces como 3D. Es mucho más avanzado y un proceso totalmente nuevo.

- Es lo más emocionate que hemos producido nunca en nuestros 40 años de carrera. Unas pocas personas lo han visto, una pequeña parte, en el estadio y estaban llorando. Es así de poderoso. Increíblemente, se ve incluso mejor en la pantalla del televisor así que imagina cómo los espectadores reaccionarán en casa. Van a estar en un estado de incredulidad. Es como si él todavía estuviera vivo y en el apogeo de su carrera.


Esto nunca se ha hecho antes. Está 100 pasos más allá de lo que nadie alguna vez pensó que podría experimentar con un holograma. Es tan real que no hay manera que la audiencia sepa que el artista no está ahí en frente de ellos. Tan real que un artista en realidad nunca tendría que salir de gira otra vez. El artista está ahí sin estar ahí. No puedes notar la diferencia.

- A unos DJs se les mostraron 30 segundos de preestreno del espectáculo después de firmar acuerdos de confidencialidad. Dijeron: "En 10 segundos estaba temblando. Sollozaba. Michael estaba vivo. Tenía la piel de gallina. Era tan real como el último día que lo vi vivo. Yo no puedo decir lo que hace, pero sus fans desde este punto en adelante no van a creer que falleció. Serán cuatro minutos que recordarán para siempre".

En esta página podéis encontrar la hora de emisión según la zona y también algunos links para verlo. Dicen que añadirán más links según vayan apareciendo por si alguno falla: ‘Virtual Michael’ slated to take over the 2014 Billboard Music Awards.

También podéis acceder a una encuesta, "¿Por cuál actuación de los Billboard Music Awards estás más emocionado?": Which Billboard Music Awards Performance Are You Most Excited For? (Poll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario