domingo, 1 de abril de 2012

¿Cómo vemos a Michael Jackson?

"La mayoría de la gente ve a Michael Jackson como al 'Rey del Pop'. Sin embargo, él era mucho más. Aquellos que fueron capaces de ver más allá de la música y el baile; más allá de las mentiras propagadas por los medios y de las calumnias perpetuadas por los detractores y los cazafortunas, fueron bendecidos por poder conocer al verdadero Michael Jackson.

Y como ellos dicen, sus vidas cambiaron para siempre. Porque se dieron cuenta de que Michael Joseph Jackson fue un poeta-profeta de la edad moderna cuya vida entera fue dedicada a ayudar y a curar el mundo, inspirando y uniendo a la gente e inspirando a sus conciencias con su arte extraordinario, su filantropía y su vida. Con su hermoso, compasivo y valiente corazón se puso en pie por todo lo bueno en un mundo que se había vuelto malo.

Era un mensajero de amor, esperanza y paz en un mundo lleno de odio, desesperanza y violencia. Era un guía espiritual cuya sabiduría despertó y continúa despertando a muchos alrededor del mundo. Era la quintaesencia de la perfección artística y también un ejemplo inspirador de cómo debería ser el ser humano. Con su admirable fe, resistencia e integridad nos enseñó cómo continuar siendo la luz a pesar de la oscuridad alrededor, a mantener los más altos ideales y a no abandonar nunca. Y aunque sus corazones y mentes se sientan rotos y destrozados con tan inmensurable pérdida son esos admiradores para los que Michael Jackson era más que el Rey del Pop, los que ahora continúan su misión de curar el mundo por nosotros y por nuestras futuras generaciones.”

Ankita Srivastava. India. The Sunday Times, Tributos. Agosto 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario