lunes, 2 de abril de 2012

Citas de 'My friend Michael'

Durante un viaje en autobús por Escocia: "Michael quería hablar acerca de dónde estaba, lo que estaba viendo y por qué era importante. Recuerdo detener el autobús para ver una puesta de sol. 'Mira eso. Sabes que hay un Dios, cuando ves un paisaje así. Somos muy afortunados de tener la oportunidad de viajar. Si la gente viera esto todos los días, probablemente cuidaría mejor de esta tierra.' (...) Michael estaba abierto a amar a nuestra tierra con gran pasión. Quería ayudar a preservarla para siempre. Yo le había oído decirlo antes, tanto en persona como en su música."

"Mírate en el espejo y dite a ti mismo lo que quieres que suceda. Hazlo todos los días y sucederá. No son sólo pensamientos y palabras. Es una emoción que se conduce a través de tu sangre. Tienes que sentir y vivir cada día hasta que lo creas."

"Cuando él leía algo increíble, empezaba a aplaudir, a reír y besar el libro."

"Toma una copa, disfruta, pero si no puedes salir de un lugar por tus propios pies, eres un holgazán."


Traducido por Laura Jackson.

2 comentarios:

  1. Que bello lugar mi querida Laurita, que bella anécdota además. En cuanto pueda revisaré cada uno de los temas que aquí nos muestras.

    Muchas gracias por este rinconcito. Si bien cada día se le extraña más, así también le amamos más...Un abrazo preciosa. Está, maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Roci! Gracias por suscribirte. Otro abrazo para ti ♥

      Eliminar