martes, 5 de febrero de 2013

Artículos sobre Michael a raíz de la SuperBowl 2013

"En un minuto Michael Jackson ya había salvado al Super Bowl. Y en sentido estricto, no había hecho nada. Sólo se había parado a mitad del campo, con lentes negros y su vestuario dorado de militar que solía utilizar en la etapa del Dangerous World Tour. En ese momento, 135 millones de televidentes alrededor del mundo lo estaban viendo.

Explotaron los juegos artificiales y comenzó con la canción “Jam”. A partir de entonces, 1993, el medio tiempo del Super Bowl se convirtió en un espectáculo aparte del de por sí muy visto partido final de la NFL.

Antes de Michael Jackson, el show de medio tiempo era un hoyo negro para publicistas y televisoras. La audiencia caía hasta en un 50 por ciento, cambiaba de canal y ya no regresaba para el segundo tiempo. Así sucedió en 1992 con Gloria Estefan, cuya actuación tuvo sólo 10 puntos de rating cuando el primer tiempo del juego había acumulado 45.

Después de Michael Jackson, el show de medio tiempo ha estado siempre por encima de los 100 millones de televidentes, aunque todavía no ha cantado el que logre superar lo de Michael Jackson."
Fuente: El Universal

Y un análisis un tanto... simpático.

11 razones por las cuales el Show del Intermedio de la Super Bowl
de Michael Jackson fue el mejor

Antes de Michael Jackson, los intermedios de la Super Bowl sólo eran bandas de música y esas cosas y eran super aburridos. Con una sola mano consiguió hacer que estos intermedios fueran mejores para ti, para mi y para toda la raza humana ('For you and for me and the entire human race'). Razones:

1. Su entrada


2. La forma en que permaneció en el escenario durante 90 segundos sin hacer una maldita cosa sigue siendo lo mejor que ha pasado nunca.


3. Los bailarines

4. Las caras de los bailarines

5. Cuando se pone el sombrero

6. El moonwalk

7. El pelo de su guitarrista

8. Como le dio igual que se metiera este niño en su camino
















9. Cuando se paró ante el ventilador que lanzaba niebla en una pose mesiánica y gritó
































10. La bola del mundo hinchable que apareció en medio de "Heal The World" que habría acabado con la Guerra Fría si no hubiese acabado antes.















11. Y lo más importante, cuando Michael se agarró el paquete en la televisión nacional y nadie se preocupó.




Revivamos la gloria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario