martes, 21 de mayo de 2013

Anécdotas contadas por George Kerwinski

George Kerwinski fue guardaespaldas de Michael durante varias visitas a Alemania. Habla del Dangerous Tour.
*******

- En Frankfurt, Wayne Nagin [otro hombre de seguridad], sin querer, hizo tanto daño a un fan que acabó sangrando. Cuando Bill decía la frase: "Michael quiere verte" todos sabíamos que habría una charla de uno a uno con Michael y habría un castigo. 

- [Durante su visita a Peter Petz, el fabricante de carruseles] Michael se asustó. La razón era que el perro de la familia le estaba olisqueando: "¡Llévate al perro! ¡Me dan miedo los perros!" Fue más divertido todavía cuando vimos una nube de abejas. Michael salió corriendo y hasta saltó tras un arbusto, pero Peter nos llevó a su oficina y así se salvó.

- En Oslo me di cuenta que no se tocaba la bragueta, sólo ponía la mano en en el muslo. Luego me enteré de que Diana Ross estaba allí con sus hijos.

- Segundos antes de que comenzara el show se colocaba en la catapulta que le lanzaba a dos metros por encima del escenario y siempre estaba preocupado para que todo saliera bien. El truco era el más peligroso porque la trampilla por la que sale disparado Michael tiene que cerrarse en segundos. Si algo saliera mal Michael caería desde 5 metros de altura. 

- Fue una locura cuando un chico se subió a una azotea de Londres frente al hotel de Michael y dijo que saltaría si no podía hablar con él un momento. Cuando Michael se acercó al balcón, el chico le pidió que cantara para él. Luego le pidió que bailara. Sorprendido por su insolencia, Michael hizo el moonwalk. Desde entonces siempre tuvo miedo de encontrarse a un loco como este en cada ciudad.


- Si es muy de noche o llueve, Michael no viaja en avión, lo que fastidia al resto de empleados, que se ven forzados a largos viajes en autocar. A veces, cuando sólo chispea intentamos que no se preocupe diciéndole que en el aeropuerto todo está seco. 

- Durante sus ratos libres, Michael va sin maquillaje, no le importa su aspecto y no se preocupa de su ropa.

Fuente: El Dangerous Tour visto por el guardaespaldas alemán de MJ - Foros MJ'sHideOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario