lunes, 20 de enero de 2014

Ser sexy en el escenario

Entrevista en junio de 1983

¿Cómo alguien tan dulce, tímido y aniñado puede convertirse en un demonio en el escenario?

Michael: En realidad, yo simplemente lo hago. Las cosas sexys son algo espontáneo. Yo creo que realmente se crean solas.

Así que, ¿no practicas delante del espejo para ser sexy?

Michael: No! Una vez que la música empieza, ella me crea a mí. Los instrumentos me mueven, a través de mí, me controla. Algunas veces soy incontrolable y esto simplemente ocurre – boom, boom, boom! – una vez que esto está dentro de ti.

Libro del rabino

“Cuando pienso en eso… Yo nunca diría esto en la televisión... Pero si saliera al escenario pensando sobre lo que pasa por la cabeza de las mujeres, NUNCA saldría al escenario. Si de pronto empezara a pensar que ellas están pensando en sexo… o cómo estoy desnudo, entonces… Oh dios! Sería muy vergonzoso! Nunca podría salir!”.


Traducido por Laura Jackson desde UK loves MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario