martes, 21 de enero de 2014

Tom Mesereau

Se llama vitíligo. Él me enseñó su piel. Si le miras la espalda está llena de parches blancos y parches marrones: está cambiando y comiéndose la pigmentación de su piel. Él estaba muy avergonzado por esto. Decidió maquillarse mejor que tener toda la cara llena de parches. Fue su elección y yo no creo que sea un crimen hacerlo. Pero los medios siguen retratándolo como raro y extraño. Yo le diría a la gente: "Enciendan la tele y miren cuánta gente hay más rara que Michael Jackson". 

Él es creativo. Él baila a su propio ritmo. En una cinta que le puse al jurado él decía: "Ya sabes... me gusta jugar a la pelota, me gusta sentarme en mi árbol y hacer música". Sí, él es diferente. Es un genio de la música. Sí, tiene sus problemas porque él, sí, es un ser humano. Y no, no es un criminal.

Michael, Mesereau y Joe Jackson, padre de Michael

Traducido por Laura Jackson desde Michael Jackson’s Legacy

No hay comentarios:

Publicar un comentario