lunes, 26 de mayo de 2014

Michael le regala su premio por "We Are The World" a un niño enfermo

En 1995 a un niño enfermo con leucemia llamado Jonathan Lamber se le concedió su tan esperado deseo a través de la Fundación Make A Wish: visitar Neverland y conocer a su ídolo Michael Jackson. Jonathan realizó un tour por el parque de atracciones y la casa de Michael Jackson. De acuerdo con una carta de la madre de Jonathan, "We Are The World" era la canción favorita de Jonathan. Él ponía la canción a menudo esperanzado con la idea de ayudar a otros que eran menos afortunados.

Durante su visita a Neverland con Michael Jackson, Jonathan vio el American Music Award que Michael había ganado por "We Are The World" y se quedó pasmado debido a que tenía mucho significado para él. Jonathan le expresó sus sentimientos sobre el premio a Michael Jackson, momento en el que Michael se giró hacia Jonathan y le dijo: "Este premio ahora te pertenece a ti". Michael Jackson también escribió a Jonathan una nota en una hoja de Neverland: "Mi Music Award" y firmó "Amor, Michael Jackson".


El premio será subastado el próximo 14 de junio junto con la nota de MJ y la carta de la madre. Una parte de lo recaudado irá destinado a la Fundación Make A Wish. 

En una declaración por parte de The Memorabilia Vault dicen: "Estamos muy excitados de ofrecer este raro y único premio de Michael Jackson a todos sus fans y coleccionistas. Sabemos que quien gane el premio en la subasta lo apreciará y honrará por el respeto a uno de los más grandes artistas que nunca ha vivido... Michael Jackson".

A partir del minuto 8:30 aproximadamente podéis ver a Michael recogiendo el premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario