miércoles, 11 de junio de 2014

Matt Forger

"Michael era verdaderamente un ser único y no creo que el mundo se diera cuenta y lo entendiera por completo hasta su marcha... Lo que han perdido.

Yo nunca estudié grabación o música, en realidad estoy graduado en economía, pero sentí que había encontrado el lugar perfecto en el que estar en el mundo… y ese lugar era donde pudiera ayudar a Michael a llevar su música por el mundo (Matt se emociona).

Estoy seguro de que el mundo se sentará un día y reconocerá el impacto que tuvo en este mundo. Espero que ese momento llegue pronto.

Conforme pase el tiempo, habrá una mayor apreciación hacia Michael como persona, como artista y como ser humano. Esta es una misión que quiero llevar adelante personalmente. Me gustaría tener gente joven que llegue al mundo y se esfuerce por aprender y transmitir esas lecciones a los demás. Ese es mi mayor deseo. Todas las experiencias de mi vida fueron lecciones; cada reto fue una experiencia aprendida para mí. “Estudia a los grandes y te convertirás en el más grande”, esta es una frase por la que Michael es conocido. Él estudiaba a todos los grandes de este mundo, no sólo en la música, sino en el baile, en la sociedad, en la historia, en la industria y el arte."

Matt trabajó durante 20 años con Michael y ha trabajado en algunos proyectos póstumos.

Michael y Matt
Fuente: MATT FORGER. 20 años de colaboraciones con Michael Jackson

Merece la pena leerlo completo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario