lunes, 9 de abril de 2012

Se publica en castellano el libro "Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus"

Os quería dar esta buena noticia para todos los fans de Michael Jackson de habla hispana de la mano de mi amiga Bluesaway:

"Estoy encantada de dar esta noticia. El libro 'Earth Song, Dentro de la Obra Maestra de Michael Jackson', de Joseph Vogel, se publica en castellano a partir de mañana 10 de Abril en amazon.com. También se venderá en España en librerías y grandes almacenes. 

El orgullo es doble, porque se trata de un gran libro y porque soy la responsable de su traducción al castellano. Quería compartir este libro con el mundo de habla hispana y se convirtió para mí en un empeño que gracias a Dios y a Michael se ha hecho realidad."

Bluesaway

En este link encontráis la dirección para poder comprarlo de forma online y también podéis leer opiniones. Dicen que es una joyita ;)


Sinopsis: "Antes de Una Verdad Incómoda, antes de Avatar y Wall-E, antes de que 'hazte ecologista' se convirtiera en una consigna, llegó 'Earth Song' de Michael Jackson, una de las más insólitas y audaces canciones protesta de la historia de la música popular.

Un éxito masivo a nivel mundial, ni siquiera fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos. Pero casi dieciséis años más tarde, se mantiene como uno de los mayores logros artísticos de Jackson. Enraizada en las páginas de la Biblia, en la poesía de los Románticos, en los ideales de la ecología social, esta épica de seis minutos y medio de Jackson es una poderosa apelación al mundo al borde de la autodestrucción. En esta innovadora obra, Joseph detalla la evolución de la canción desde sus orígenes en Viena, 1988, hasta la actuación final en directo de Jackson en Munich, 1999. Basada en una investigación original, incluyendo entrevistas con los participantes clave, 'Earth Song, En el Interior de la Obra Maestra de Michael Jackson' ofrece una valoración fascinante de esta profética declaración musical."

'Earth Song' subtitulada en español

Gracias Blues y enhorabuena!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Mañana tienes un ejemplar vendido :)

2 comentarios: