miércoles, 25 de junio de 2014

5 años sin Michael.

Hay días que es difícil escribir. Casi no sabes qué decir. O quieres decir tantas cosas que es imposible ponerlo en palabras.

Hoy se cumplen 5 años de que Michael nos dejó. No sé si el tiempo ha pasado rápido o despacio.

Sin duda alguna es un día triste, pero como dijo Maya Angelou en el bonito poema que le dedicó a Michael, "nosotros le tuvimos". Y tenemos que estar agradecidos. Agradecidos por el regalo de un ser humano tan extraordinario. Nos regaló música, nos regaló sonrisas, alegría, generosidad, enseñanzas, bondad... nos regalo todo lo que tenía. Su infancia, su adultez, su privacidad, su alma, su corazón... entregó su vida y sin una queja, sin tener obligación de hacerlo. Así que hoy es un día triste pero en el que nos debatimos entre la incesante pregunta de "por qué, por qué tan pronto" y las gracias por haber tenido durante 50 años a un maravilloso hombre.

Te echamos de menos Michael. Muchísimo. Proporcional a lo que te queremos. Pero siempre estarás en nuestro corazón. Gracias, gracias y mil millones de gracias. Por entregarte como lo hiciste. Porque fuiste y eres el mejor artista de todos los tiempos porque detrás había una persona que también es una de las mejores de todos los tiempos. Tu arte era un reflejo de ti. 

Hay sonrisas y miradas que no se pueden olvidar. Se quedan clavadas en el corazón y en el recuerdo para siempre.


We love you more!

2 comentarios: